Un mensaje a todos los turistas que visitan nuestro Cajón del Maipo, y es que en esta zona aun pueden encontrar cosas gratuitas que nos entrega nuestra Madre Naturaleza, tales como: el sonido de los truenos, el canto de los pájaros, la sombra de los árboles, las caricias del viento, el aire puro, la noche de luna llena, el día con sol radiante, la calma y el silencio, el séptimo día, el soñar y el pensar, el ruido de las aguas, el ser hombre en la tierra... De las cosas maravillosas y gratuitas, sólo puedes disponer y disfrutarlas con amor...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Felícita Ramírez





Mi mas profundo agradecimiento a mi madre y todas las madres  del mundo en estas fechas tan especiales; sobre todo a aquellas que lo dan todo y al final los recuerdos son sus únicos compañeros.
También un mensaje a los hijos..... Una llamada, un abrazo,  un pequeño presente, para hacerles saber toda nuestra gratitud por habernos dado su sangre y la vida..
A ti madre  todo mi amor, sé que te di lo que mas podía dar en ese momento, ahora lo comprendo.
Gracias



1 comentario:

  1. Hermosa canción, justamente estaba pensando en los hijos y los padres, en esa relación que debiera ser de tanto amor y comprensión pero que la mayoría de las veces es todo lo contrario...mucho que reflexionar y dialogar...Felicitaciones y gracias por este bello tema.
    Lewfü

    ResponderEliminar

Gracias por sus palabras, un abrazo